Monday, November 4, 2019

La Virgen María SÍ TUVO MÁS HIJOS - Por Ing. Mardoqueo Sánchez

La Virgen María SI tuvo más hijos! Soy católico y si tú también lo eres, deberías pensar como yo. ¿Por qué afirmo que María sí tuvo más hijos?...

La virgen María sí tuvo más hijos!

(Por Ing.  Mardoqueo Sánchez)

Si eres un católico no tradicional, sino de los que conocen bien su fe y la defienden a capa y espada, seguramente ya pusiste el grito en el cielo y dirás que estoy loco al decir que María sí tuvo más hijos. A lo mejor ingresaste a leer este artículo solo para ver lo equivocado que estoy al hacer tal afirmación. También dejé con la boca abierta a un hermano separado que me tenía harto con tanto insulto, diciéndome que soy idólatra, que ya estoy condenado al infierno por ser católico, que yo engaño a tanta gente al no decirles la verdad y que por ello tengo que pagar también en el infierno por tantos que se condena al leer mis publicaciones y escuchar mis enseñanzas. No sé si tengas la experiencia de conocer a tanto hermano separado que le gusta confrontar, insultar y maltratar a los católicos, porque sus “pastores” en todos los cultos alimentan ese odio hablando mal de la Iglesia Católica. Yo conozco a muchos de ellos y precisamente a ese círculo pertenece un inesperado visitante que tuve, para “evangelizarme y sacarme del error”.


Cuando ese hermano me tocó el tema de la Virgen y los no sé cuántos hijos que le atribuyen los protestantes, le tuve que decir que lo felicitaba, porque en eso sí que tiene toda la razón: MARÍA SÍ TUVO MÁS HIJOS. Más sorprendido de lo que se imaginan, más que ustedes al leer tal afirmación, me preguntó si estaba yo seguro de lo que decía. Le dije que sí, y él también me felicitó, porque dijo haber encontrado al fin a un católico inteligente que aceptaba el gran error que comete la Iglesia Católica al asegurar que María no tuvo más hijos. Ya hablando más en confianza, lo invité a que leyera el siguiente pasaje del evangelio de San Juan:
Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.».Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa (Jn. 20, 26-27).
Le pregunté a este hermano si en su "iglesia" le habían explicado que a la fecha de la muerte en cruz de Jesús, María era viuda, pues su esposo José había fallecido. Me dijo que no sabía eso. Le pregunté también por qué Jesús tuvo que entregarle a María a Juan, si dicen los protestantes que tuvo más hijos, entonces por qué tuvo que entregarla a Juan, que era hijo del Zebedeo (Mc. 3,17) y no a sus propios hijos. Y se quedó un largo rato sin poder explicarme absolutamente nada; solo buscaba y buscaba en su Biblia algún argumento para contradecirme y no encontraba nada. Estuvo así por algún momento, cabizbajo, hasta que reaccionó brusca y violentamente cuando le dije que no se preocupara, pues de todos modos él tenía razón: María SÍ TUVO MÁS HIJOS, y tú y yo -le dije- somos sus hijos, porque cuando Jesús se la entregó a Juan, en Juan estábamos representados todos nosotros, la aceptemos o no como nuestra madre, ella es nuestra MAMÁ y nosotros somos sus HIJOS. Aquí el único problema que hay, continué explicándole, es que ustedes, los protestantes, son muy malos hijos y no aceptan a su MAMÁ, son unos hijos SIN MADRE. Y le pregunté si a él le gustaba que alguien hablara mal de su mamá, y me dijo que quien se atreviera a hacerlo, se las vería con él. Entonces le pregunté ¿Qué sentirá Jesús cuando tú y tus hermanos protestantes ofenden tanto a su Santísima Madre?.
Se enfureció tanto que comenzó a sacarme otros temas que no tenían nada que ver con la Virgen María, o más específicamente con los supuestos “hijos” de María, sino que me acusó de ser un idólatra, que nosotros le pedimos a ella y a otros santos que no hacen milagros, que a nadie se le puede orar más que a Dios porque todos los que mueren están “dormidos”, que nuestros sacerdotes fueron los que condenaron a muerte a Jesús, que nosotros... y me acusó de cuanto pudo, más parecía una “matraca”, habla y habla, acusa y acusa; que es lo típico de un hermano separado con tanto odio en su corazón; pero no esperó respuesta para ninguna de sus acusaciones, sino que mejor se fue, prometiendo hacerme otra visita posterior para seguir hablando. Y hasta hoy lo sigo esperando...
MARÍA SÍ TUVO MÁS HIJOS, yo soy uno, tú también; ¡Alabemos todos al Señor! porque no quiso dejarnos solos, sino que, al morir, pensó en su madre y en nosotros también. Pensó en ti, pensó en mí, y nos dejó a María como nuestra mamá, y nos invitó a llevárnosla a nuestra casa...
Es lamentable que entre los hermanos separados haya tanto desconocimiento del papel tan fundamental que desempeña la Virgen María en el plan salvífico de Dios; pero es más incomprensible que no solo no la acepten como su madre, sino que haya cierto “desprecio” hacia ella. Claro, en el protestantismo, como en el catolicismo en cierto grado, hay de todo. También hay denominaciones protestantes que respetan mucho a la Virgen, y, aunque no le rinden el mismo culto que nosotros, la tienen mucho respeto y admiración. También hay muchos hermanos separados que profesaron una fe católica (a medias o como sea), en su pasado, y que, en el momento de morir, claman a la Virgen María, porque en esos momentos difíciles es cuando más se necesita del cariño y apoyo de una mamá, y sin duda que sienten esa necesidad de contar con nuestra Madre celestial.
María no dio a luz a ningún otro hijo, más que a su UNIGÉNITO, Jesús. Se mantuvo virgen antes, durante y después del parto. Sobre esto hablaremos en otro tema posterior...

 Ayúdanos en tus redes sociales, compartiendo nuestras publicaciones y comentando...

No comments:

Post a Comment