Thursday, January 11, 2018

Estamos de regreso.

Managua, Nicaragua, Centroamerica
11 de enero de 2018

Buenos dias Nicaragua y CentroAmerica!!!
Buenas noches Europa y Asia - Oceania.


Ya estamos de regreso de nuestro viaje a China. Ahora a ponernos en tono físico para regresar a Guatemala, la bella. !Cómo nos han hecho falta! Toda mision es vivir cada dia como un "martirio lento" - pero lo que hemos vivido, que hemos visto, en este viaje es completamente fuera de serie, fuera de lo común... Se necesita mucha "calistenia" tanto internamente como de parte de todos los que vivimos afuera.

En este corto mensaje/blog quiero invitarlos para que nos comuniquemos - que sea de varias vias este blog, no solo "wo de fung shi" a mi manera, sino a la manera de todos los que he invitado por este medio. Si te he enviado los links de este nuestro blog, ha sido porque te respeto y te quiero contar entre mis hermanos. Eres muy especial para mi. Hay algunos conocidos que no han querido que se les invite. De igual forma, si tu ya no quieres participar, solo enviame un mensaje a <santiago94@yahoo.com> para eliminar tu nombre de la lista de envios. "Sorry to let you go" - Sin ti, seremos solamente 199 en vez de 200.

Un abrazote de Paz
Sus hermanos,
Noel y Silvia


No comments:

Post a Comment