Tuesday, January 3, 2017

RESOLUCION PARA 2017


Resolución de Inicio del Año 2017

Buscar la Voluntad de Dios desde hoy en adelante.

“Dios me ha creado para servirle en algo definido; me ha encomendado algo que no se lo ha encomendado a otro. Tengo una misión.” – Beato John Henry Newman.

Resolución de Inicio del Año 2017

Buscar la Voluntad de Dios desde hoy en adelante.

“Dios me ha creado para servirle en algo definido; me ha encomendado algo que no se lo ha encomendado a otro. Tengo una misión.” – Beato John Henry Newman.

Esta resolución para este año la estoy repitiendo después de haber sido enviado a la misión en Guatemala. Si Dios me lo confirma, allí seguiré, hasta que El disponga lo contrario.

Creo que Dios me lo ha confirmado en el libro de Julie Onderko: Descubre Tu Próxima Misión de Parte de Dios.

Ella dice:

¿Cuál es la pregunta definitoria de nuestra vida? Esa importante pregunta se encuentra en el Catecismo de la Iglesia Católica: “Señor, que quieres que yo haga? (CCC 2706, énfasis añadido). En toda nuestra vida hemos estado condicionando nuestras decisiones a lo que nosotros deseamos, y va en contra de nuestro albedrio sujetarnos al control de otro, aun de Dios. Hacer eso parecería que es renunciar a nuestra libertad. Pero lo opuesto es lo verdadero: somos más libres y más humanos cuando estamos sometidos a la Voluntad de Dios.

Onderko, Julie (2015-12-01). Discover Your Next Mission from God (Kindle Locations 78-81). Sophia Institute Press. Kindle Edition. Este autor me ha parecido que tiene fundamentos sólidos católicos que están orientados a la praxis del “cristiano adulto”.

Con mucho cariño,

Noel y Silvia

Link al blog:






No comments:

Post a Comment