Thursday, June 27, 2019

Nuevo Ataque a CitizenGO - Luis Losada

To:santiago94@yahoo.com
Jun 27 at 10:29 AM
Vamos a instalar medidas de seguridad robustas y es posible que quizás la página no esté activa hasta el próximo sábado 29. Si estos días no puedes entrar en CitizenGO NO ES UN NUEVO ATAQUE de hackers sino el trabajo de nuestro equipo técnico
Hola Noel
Como te conté hace unos días sufrimos el ataque más sofisticado y agresivo de hackers que nunca sufrimos. Gracias a la generosidad de miles de ‘citizengoers’ como tu y yo, logramos pararles.
Sólo quería escribirte para darte las gracias.
Como sabes, en los últimos días sufrimos un ataque salvaje que tenía como único objetivo inhabilitar nuestra página, silenciar tu voz, impedir que pudiéramos seguir trabajando por un mundo mejor.
Como te dije, parece que hemos conseguido combatir eficazmente estos ataques gracias al compromiso, capacidad y buen trabajo de nuestros técnicos. Pero -sobre todo- gracias a miles de ‘citizengoers’ a lo largo y ancho del mundo, ciudadanos comprometidos como tÚ y yo, que apoyaron a CitizenGO en sus páginas de Facebook.
¡Mostrasteis a los terroristas cibernéticos la fuerza real de la comunidad CitizenGO!
Además, muchos de nosotros nos hemos comprometido con un donativo mensual o puntual de manera que tenemos los recursos necesarios para afrontar los costes de esta emergencia: proveedores externos, consultores, etc.
También hemos activados medidas especiales de seguridad de manera que en el futuro será mucho más difícil para nuestros enemigos tirar abajo nuestra página.
Te reconozco que durante los días del ataque me sentía muy frustrado porque había muchas batallas que dar y me sentía ‘secuestrado’ por los terroristas. No paré de preguntar a los técnicos cuando podría volver a ponerme en comunicación contigo…
Ellos también estaban muy preocupados. El ataque -como te digo- fue salvaje. Todos los consultores a los que hemos preguntados nos dicen que hubo mucho dinero detrás de él.
Como te conté, los ciberterroristas estuvieron constantemente acosándonos y chantajeándonos con que retiráramos los contenidos provida y profamilia de nuestra página. Y la verdad, te reconozco que teníamos miedo de no poder recuperar la página...

En medio de esa desolación, comenzamos a recibir mensajes de apoyo en nuestras páginas de Facebook animándonos a seguir en la batalla y demostrando a los hackers que la fuerza de CitizenGO no es una web ni un equipo sino MILES DE CIUDADANOS COMPROMETIDOS que no están dispuestos a aceptar el chantaje ni el acoso de un enemigo oculto con muchos billetes que pretendía silenciarnos.
Enseguida comenzamos a recibir apoyo económico de muchos ‘citizengoers’. Y gracias a Dios, logramos recuperar la web de manera rápida y efectiva. Sentimos -una vez más- que CitizenGO te importa a ti y a muchos. Recuperamos la web, mejoramos sustancialmente nuestros sistemas de seguridad, la hicimos más segura y pudimos continuar con nuestra actividad que no es otra que hacer un mundo más respirable para nuestros hijos y nietos.
Hicimos que tu voz se volviera a oír de nuevo. ¡Y le ganamos la batalla a los ciberterroristas!
No bajamos la guardia, Noel. Porque estoy seguro que volveremos a sufrir nuevos ataques: los hackers nos amenazaron con incrementar los ataques si no parábamos nuestras campañas de impacto en defensa de la vida y la familia.
Por supuesto, NUNCA haremos eso. Pero mientras sigamos siendo influyentes y generando impacto, el lobby LGTB y abortista no tendrá en su diana., la izquierda laicista y el marxismo cultural nos seguirá atacando.
Pero hoy somos más fuertes que ayer, Noel. Y podemos seguir defendiendo sin miedo lo que nos importa: el derecho a la vida, el matrimonio hombre-mujer, la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos, la liberad religiosa y la calidad democrática.
Una vez más la comunidad de CitizenGO del mundo demostró a aquellos que nos quieren silenciar su fortaleza. ¡Muchas gracias, Noel, por hacerlo posible!
Nos vemos enseguida. Serán sólo dos días de trabajo técnico. A la vuelta te cuento qué tal nos fue en la cumbre de la OEA y otros temas pendientes.
Muchas gracias de nuevo por estar ahí y saber que puedo contar contigo.
Si quieres, COMPARTE este email con tus amigos.

No comments:

Post a Comment