Tuesday, October 4, 2016

La ideologia que sale a destruir la familia.


La ideología que sale a destruir la familia

Oración al Ángel de la Guarda


Ángel de Dios, Mi querido Guardián;
fuiste enviado para protegernos.

En este día permanece junto a mí,
para alumbrar y guiar,
guardarme y dirigirme.

Enséñame, mi querido Ángel de la
Guarda, a conocer a Dios, para amarlo
y servirlo por siempre.

Aléjame de todo peligro
y enséñame el camino al Cielo.
Amén.



Muy buenos días,

Hoy a las 2:00 AM (día de San Francisco de Asís) me llegó un boletín de C-Fam – una organización pequeñita que desde hace algún tiempo está en la lucha en contra de la ideología de género y otras ideologías que están infectando poco a poco nuestra sociedad por medio de ataques a la familia – en ese boletín, C-Fam hace eco de las palabras del Papa Francisco: “Hay una Guerra Mundial para destruir la familia. Debemos defendernos de la colonización ideológica.”

Lo primero que pide C-Fam es la Oración -no importa si eres católico, evangelista, mormón, o ateo – necesitamos unirnos todos a proteger a nuestras familias. El ataque a la familia inicia a nivel del niño en la escuela. Hay muchos fondos dedicados a estimular a los maestros a introducir un sin número de ideas que minan todo lo demás en el ambiente educativo para introducir la idea que tiene que predominar en la sociedad del futuro inmediato. Muchísimos de esos fondos ya están en la UN (Naciones Unidas) donde todo se mueve por medio del dios Dinero. C-Fam nos advierte esto porque sabe que nuestra sociedad ha perdido la costumbre de enseñarle a rezar a los niños. (Por eso es que está puesta la oración al Ángel de la Guarda aquí mismo – usémosla para con nuestros hijos y en especial con nuestros nietos).

www.c-fam.org
Link del articulo: https://c-fam.org/friday_fax/historic-un-clash-lgbt-rights-set-november/
ORACION DE HOY: Dios todopoderoso, que otorgaste a nuestro Padre san Francisco la gracia de asemejarse a Cristo por la humildad y la pobreza, concédenos caminar tras sus huellas, para que podamos seguir a tu Hijo y entregarnos a ti con amor jubiloso. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


No comments:

Post a Comment